Duván Zapata suena como posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada

Duván Zapata suena como posible refuerzo para el club blanco | Imagen: @GettyImages

Florentino Pérez aseguró que aún no han acordado ningún fichaje en este cierre de temporada, algo que corroboró el delantero colombiano, Duván Zapata , al confirmar que «aún no lo han llamado». El conjunto «merengue» espera que finalice la temporada para comenzar a traer los refuerzos que necesita y la ofensiva es uno de los puntos ha mejorar en el equipo blanco.

ES UN ORGULLO SER VINCULADO CON EL REAL MADRID.

En una entrevista para un medio local colombiano, el delantero comentó lo siguiente:

A mí no me ha llamado el Real Madrid, ojalá. La verdad que no, he escuchado, he visto que me han vinculado, para mí es un orgullo. Intento estar tranquilo, con los pies en la tierra y pensar en lo que se viene

Pero el Real Madrid no es el único equipo que lo quiere en sus filas. Su gran temporada con el Atalanta que los ayudó a clasificar a la Champions, lo ha puesto en la mira de los clubes tops de Europa. El delantero colombiano será una de las posibles sensaciones en este mercado de pases de invierno. Estará en la próxima Copa América con la Selección Colombiana, donde se puede revalorizar, así que si el Real Madrid lo quiere, será mejor que se ponga las pilas desde ahora.

Duván Zapata convirtió 23 goles en la actual temporada de la liga italiana del Calcio, superando al mismo Cristiano Ronaldo, y quedando segundo en la tabla de goleadores detrás de Fabio Quagliarella quien anotó uno más.