El escandaloso precio que tendría que pagar el Real Madrid para fichar a Sadio Mané

El precio que tendría que pagar el Real Madrid para fichar a Sadio Mané | Imagen: @GettyImages

El Real Madrid busca dar la gran sorpresa en el mercado de fichajes de verano. Con el objetivo de traer un refuerzo de calidad para los dos extremos del ataque, el presidente del club blanco Florentino Pérez, tiene en la mira a Eden Hazard y a otro futbolista que aún no define en la larga lista que tiene el equipo ‘merengue’ para la próxima temporada.

PEDIDO EXPRESO DE ZINEDINE ZIDANE.

Un nombre que ha estado esparciéndose en las últimas semanas es el del senegalés Sadio Mané , pero que el presidente debe negociar porque su precio es inviable para cualquier institución en el mundo del fútbol. De acuerdo a medios españoles, el jugador del Liverpool Sadio Mané, se encuentra cifrado en 200 millones de euros por parte del equipo dirigido por Jürgen Klopp, una cifra escandalosa por la que nadie en el mercado de pases se atrevería a pagar.

Zinedine Zidane estaría armando un equipo sumamente solido de cara a la próxima temporada, es por eso que ha pedido de manera específica a varios jugadores para reforzar el equipo ‘merengue’, entre los cuales se encuentra el nombre de Sadio Mané; quién es del visto bueno del técnico francés.

El Real Madrid ya sabe el precio del jugador senegalés Sadio Mané y Florentino Pérez no está dispuesto a pagar semejante suma de dinero por un extremo de calidad en el mercado de fichajes.