Neymar y su posible fichaje al Real Madrid para la próxima temporada

Neymar y su posible fichaje al Real Madrid | Imagen: @Gettyimages

Neymar era uno de los nombres que sonaban para llegar al Real Madrid en estos últimos años. Con sus dribles y goles en Santos de Brasil, el equipo madridista lo tenía en la mira, pero finalmente el astro brasilero prefirió irse al Barcelona. Ahora que Gareth Bale no está en los planes para la próxima temporada en el equipo de Zinedine Zidane, sigue siendo una obsesión para el presidente Florentino Pérez.

PRIORIDAD PARA FLORENTINO PÉREZ.

Con el francés Kylian Mbappé que esta cada vez más difícil en ponerse la camiseta del Real Madrid , Neymar es una de las prioridades en Julio para el inicio de fichajes de verano para el equipo merengue para la campaña 2019-20. Este viernes habló para la presentación de su perfume oficial ‘Diesel’ y tuvo palabras que sin duda agradarán a los millones hinchas merengues:

Me considero una persona valiente, con principios y sueños. Una persona a quien le gusta afrontar nuevos retos. Siempre procuro ser la mejor versión de mí mismo

Esto fue lo que dijo Neymar. ¿Será que estos ‘nuevos retos’ serán jugar con la camiseta del Real Madrid en el corto plazo? PSG no se la pondrá nada fácil porque pagó 222 millones de euros al ‘Barca’ por él, pero sin duda que Florentino estará dispuesto a hacer lo que sea para hacerse con astro brasileño.

También, el internacional con la Selección de Brasil se refirió a la presentación de su perfume:

Lo que más me importaba era que la fragancia sea suave y dulce al mismo tiempo

Cabe destacar que Neymar está convocado para la Selección de Brasil en la Copa América 2019. Tite lo llamó para formar parte de su plantel que está en el Grupo A junto a Bolivia, Perú y su par de Venezuela. No fueron tomados en cuenta cracks como Fabinho, Vinicius Junior y Marcelo.