Mauro Icardi: "No creo que Messi haya negado mi traspaso al Barcelona"

Mauro Icardi opina sobre su relación con Messi, Wanda Nara y su actualidad con el PSG | Imagen: @GettyImages

El jugador argentino y actual delantero del PSG, Mauro Icardo concedió una entrevista al Canal+ de Francia y converso sobre su relación con Lionel Messi, Wanda Nara y su llegada al club parisino.

ESTUVO CERCA DE VOLVER AL BARCA.

Barcelona estaba en busca de un nuevo delante hace ya un tiempo. Los directivos azulgranas son conscientes que Luis Suárez no podrá ser el atacante decisivo y determinante que es todo el tiempo. Uno de los nombres que sonó este mercado de fichajes fue el de Mauro Icardi , quien dejó en medio de polémica el Inter de Milán.

La contratación solo quedó en rumores y nunca se concreto el fichaje. Se especuló que Lionel Messi fue consultado sobre la posibilidad de su llegada y que habría rechazado que se uniera al equipo 'culé' debido a la conflictiva relación con Maxi López.

Esto fue lo que opinó Icardi sobre estos rumores:

He jugado con él, lo conocí cuando estaba en la academia de Barcelona hace muchos años. Lo conozco y no creo que sea cierto, pero no puedo evitar que la gente lo diga. Le agradezco mucho y dudo que sea cierto.

Finalmente, el atacante argentino salió por la puerta falsa del club 'neroazzurro' y se convirtió en la nueva pieza de ataque del PSG, club con el que sueña dar pelea en la Champions League y levantar, una vez más, la Ligue 1.

Estaba en mi séptimo año en el Inter y mi sueño era jugar en la Champions League con el Inter, lo cual hice la temporada pasada, pero nunca ganamos nada" dijo sobre el Inter y agregó que "Me quedé haciendo goles y llegó el momento de jugar en un equipo ganador, que gana títulos. Era hora de llegar a ganar algo. Estar en el PSG es lo que quería.

Es imposible que cada vez que sea entrevistado, comente sobre su relación con Wanda Nara, quien se enamoró de él mientras estaba casa con su compañero de equipo Maxi López.

¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con su ex compañero de equipo, pero nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamoras!

Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos.